martes, 24 de mayo de 2011

Como hacer deporte con un par de niñ@s

Hoy hace un día primaveral precioso, quizás para el medio día comience el calor asfixiante típico de nuestra región, pero a esta hora hace una temperatura excelente. Con la llegada del buen tiempo las mamas y papas resurgimos como el ave fénix y nos entran ganas de hacer cosas que durante el invierno ha sido imposible hacer, como el deporte ¡comienza la operación bikini¡.

Hasta hace poco pensaba que para salir a hacer deporte con dos niñ@s era seriamente complicado, sin embargo, hace cosa de un mes me encontré por la calle a una chica corriendo que llevaba a sus mellizos (por cierto que se lo iban pasando pipa) en este supercarricoche:

 

Me resultó curioso porque nunca lo había visto, pero claro iba corriendo así que no le iba a preguntar jeje. Dos semanas después lo volví a ver en el Zoo Terra Natura, donde nos daban la opción de alquilarlo para poder visitar el Zoo cómodamente con los niños.

Así que estos días me he dedicado a investigar por Internet sobre modelos y precios, he encontrado una gran variedad pero aquí os traigo los modelos que a mi más me han gustado.

En primer lugar tenemos este remolque (que es el que yo vi) para acoplar a las bicicletas o usarlo como carrito si vamos corriendo:


Lo podéis encontrar en la página web http://remolquesbici.es/ tienen muchos modelos que oscilan desde los 200-700 €.

¿A que no sabéis quien lleva uno? Brad Pitt y Angelina Jolie ¡estos si que se lo han montado bien para salir con toda su tropa¡


Por otro lado tenemos este modelo de bicicleta de Taga


Tiene multitud de combinaciones, como veis la estética es muy similar al Bugaboo, líneas modernas y depuradas.

Y como no ¡es carísima¡ (1.700 € en el Corte Inglés) pero como digo muuuuuyyyyy chula. Cuando vi la foto me imaginé pedaleando en esa maravilla, melena al viento y disfrutando del buen tiempo ¡Si yo fuera rica tiritirtirtiri¡ bueno me conformo con ver la foto y pensar que su diseñador se acordó de los papas y mamas de múltiples jeje.

¡Feliz día a tod@s¡










No hay comentarios:

Publicar un comentario