martes, 5 de julio de 2011

Las Rebajas

El viernes comenzaron las rebajas ¡que peligro¡

Yo soy pésima comprando en rebajas, suelo comprar algo, pero porque mi preciosa hermana hace avanzadilla y yo voy a tiro hecho, donde ella me lleva, ya os digo que yo soy desastrosa. ¿Sabéis lo típico que vés a tu amiga con un traje de marca precioso y te cuenta que le ha costado 4 duros? Pues esa no soy yo jajajaja soy la típica que luego va a la misma tienda, y no encuentra nada jeje.

En cuanto a comprarles ropa a los niños en rebajas, tengo que decir que nunca les he comprado nada, básicamente no me he atrevido a aventurarme en el mundo de las tallas un año vista. Mi pequeño bomboncito crece lentamente, por lo que no va con su talla y mi preciosa pizpireta es alta y grande y aunque si va con su talla, no se, no me gusta comprarle ropa a uno si y otro no, tonterías de madre, supongo, así que no soy la típica madre ahorrativa que aprovecha al máximo las rebajas… creo que debería de planteármelo seriamente, porque comprar ropa para dos niños no es barato ¡ni mucho menos¡ y mas cuando las compras las haces en temporada. Supongo que, para hacer buenas compras, el secreto será salir mucho a mirar, e incluso saber de antemano lo que necesitamos comprar, una vez mas la planificación es fundamental para no comprar al tuntun solo porque una prenda esté a buen precio.

De todos modos, hoy en día se puede comprar bien y no gastarnos mucho si no queremos.
Existen grandes ofertas de ropa y zapatos infantiles en Internet y si no tenéis tiempo de buscar, no es problema. Gracias a grandes blogs como “Compritras para los peques” (del que soy seguidora), te informan de todas las ofertas que van saliendo ¿Qué os parece? Luego, para ropa básica, tipo bodies, pijamas… tenemos las grandes superficies tipo Carrefour, Alcampo… donde podemos comprar todo ese tipo de ropa a muy buen precio durante todo el año.

¿Y vosotras? ¿Sois grandes compradoras en rebajas?

PD: esta tarde voy a la peluquería, el objetivo se llama Keratin Complex, mañana os cuento.

¡Feliz día¡






2 comentarios:

  1. Me ocurre los mismo que a tí! Soy incapaz de calcular la talla de un año para otro, difícil me resulta comprar la ropa de temporada que sería un caos para mí ir de rebajas: tallas sueltas, mucha gente, todo desordenado...tampoco dispongo de mucho tiempo para ir recorriendo tiendas, la sillita gemelar no cabe en muchas de ellas!!!jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Mis mellizos y yo6 de julio de 2011, 1:01

    Me alegra saber que no soy la única jeje además como tu dices ¿quien es capaz de encontar algo en un montón de ropa desordenada? yo por lo menos y a día de hoy soy incapaz de encontar nada jeje

    ResponderEliminar