lunes, 15 de agosto de 2011

Preparando las Maletas

¡Hola a tod@s¡

Aquí estoy, preparando las maletas para marcharnos de vacaciones, por Dios ¡cuantas cosas hay que preparar¡ y eso que este año voy con la lección aprendida, el año pasado me lleve muchas cosas más, íbamos cargados hasta las trancas, ya que, hice caso a todos los “por si acaso” que pasaron por mi cabeza.


Como este año no quiero que me pase igual,  ayer me dediqué a hacer una de mis famosas listas, llamada “cosas que llevar” y a eso voy a dedicar el día de hoy, a preparar las maletas haciendo caso de mi lista ¡a ver si consigo no salirme de ella¡.

Estoy deseando llegar a la playa y sentarme a mirar como mis niños juegan en el mar.


Quiero disfrutar con mi marido, tomar sardinas, un mojito (o dos jejeje), dar paseos con mi familia por la orilla del mar para recoger “chapinas” y guardarlas de recuerdo, ir al cine de verno… básicamente nos vamos a dedicar a disfrutar, disfrutar y ¡disfrutar¡

 

Ayer sin venir a cuento, mi hijo Alejandro me abrazó en el sofá y empezó a comerme a besos y abrazos, como hacemos nosotros con el ¡me encanta que sea tan cariñoso¡ Luego, por la noche y para rematar la jugada, mi hija se desveló, así que se vino a nuestra cama y susurrando me dijo “mama ¿sabes que te quiero mucho? Eres la mas guapa del mundo” ¡no quepo dentro de mi¡


El Diccionario de María y Alejandro:

Piriposa (mariposa), juerte (fuerte), tancoco (tampoco). Cuando les corregimos las dicen perfectas, pero que dulces son diciéndolas así. 

PD: Mil gracias a todos mis seguidores y a la gente que me lee sin ser seguidora ¡nunca imaginé tener tantas visitas¡ eso me anima un montón a seguir porque veo que el blog va cumpliendo con el objetivo que lo cree, de todo corazón, gracias de nuevo.

No se si desde la playa podré actualizar el blog ¡ojala si que pueda¡ pero bueno, en caso de no poder no os digo adios sino ¡hasta la vuelta¡

¡Feliz día a tod@s¡











1 comentario: