martes, 6 de septiembre de 2011

De vuelta a casa

¡Buenos días a tod@s¡

Después de unas merecidas vacaciones, ya estoy de vuelta a mi vida diaria, trabajo, familia y como no ¡el blog¡ Este año vengo cargada de nuevas ideas para publicar, espero que os gusten y que sobre todo, os sean de ayuda en la crianza de vuestros hijos.

Aunque en estas vacaciones no hemos hecho ningún viaje interesante, he hecho justo lo que quería y necesitaba, disfrutar de mi marido y de mis hijos, y me he dado cuenta de lo ¡bien que se vive sin trabajar¡ jaja, pero vaya, aquí estamos ¡madres trabajadoras a levantar España¡

En la playa hemos construido grandes castillos de arena, cogido chapinas (creo que María ha vaciado el trozo de playa donde nos poníamos), pescado peces, mi marido es capaz de coger los peces de la orilla con las manos y los poníamos en un cubo para que los niños los mirasen un rato antes de devolverlos al mar (toda una proeza altamente alabada por los niños de la playa y sus padres, que intentaban repetirla para sus pequeños, aunque ninguno fue capaz porque hace falta muuuuchoooo entrenamiento), cogido lombrices de arena (agggg… cosas de un papa biólogo jeje), en fin que todos los días teníamos clases de biología ¿Cómo no? (a ver si mañana os pongo algunas fotos)


Por otro lado, os cuento que hoy salen los listados definitivos de los colegios en nuestra región, yo espero que María y Alejandro hayan entrado en el cole que mas nos gustan. De momento están admitidos en otro colegio (que también es bueno), pero ha este van muchos de los hijos de nuestros amigos y sería genial que fuesen todos los niños juntos, además los padres están contentísimos con los resultados del cole, ¡deseadme suerte¡ (eso si, creo que entre libros y uniformes de colegio se nos van a ir unos 450 € por niño ¡aguitaaaaa¡ aunque mirándolo por otro lado, llevar a tus hijos vestidos, sea verano o invierno, de lunes a viernes por 225 € no esta nada mal).

Así que mañana os contaré en que ha quedado el tema, imagino que habrá montones de papas y mamas en nuestra misma situación, así que, ¡mucha suerte a todos¡ (si es que esto del cole es peor que la selectividad)

¡Feliz martes a todos¡











No hay comentarios:

Publicar un comentario