miércoles, 19 de octubre de 2011

Día Internacional del Cancer de mama

Llevo unos cuantos días sin actualizar el blog porque voy mas liada que una peonza. Últimamente ando pensando si me habrá mirado un tuerto porque ¿para que van a venir los problemas solos cuando lo pueden hacer todos juntitos? En fin, saquemos una sonrisa y miremos hacia delante.

Sin embargo, hoy no podía dejar de entrar a actualizar el blog y teñirlo entero de rosa. Es un día muy importante, el Día Internacional del Cancer de mama, una enfermedad que marcó mi vida para siempre cuando se llevo lo que mas queríamos en mi familia, mi madre.

En mi región muchas tiendas se han solidarizado con este día y han decorado sus escaparates con lazos rosas, todo lo que podamos hacer para luchar contra esta enfermedad y concienciar a la sociedad es poco.

La ciencia avanza mucho pero todavía hay muchas mujeres luchando, muchas con muy buenos diagnósticos gracias a una detección temprana, no olvidemos que un diagnostico precoz nos puede salvar la vida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario