martes, 11 de octubre de 2011

Padel ¡alla voy¡

Después de tres años y medio dedicada en cuerpo y alma a mis mellizos, mi vida familiar y mi trabajo ¡POR FIN TENGO UN NUEVO JOBI¡ y hoy comienzo mis clases padeleras, Realmente no me lo puedo creer, voy a hacer algo, algo solo para mi…

Dado que soy mujer trabajadora y no quiero descuidar a mis mellis he escogido un horario algo extraño, así que daré las clases al salir del curro y antes de recoger a los peques del colegio, me comeré un bocata en le trabajo y tema solucionado, si mi vida no fuese a mil ¡no sería mi vida¡ estoy totalmente decidida a mantener este horario dos días a la semana, quiero hacer deporte, me hace sentirme bien, no pienso en nada, desconecto y lo mas importante ¡me lo paso genial¡.

Es curioso como las madres vamos renunciando a facetas de nuestra vida, sin darnos cuenta o tal vez si, y haciendo caso omiso de lo que sucede a nuestro alrededor, que diferente es el caso de la mayoria de los papis ¿eh? ¿culpa nuestra tal vez? pues seguramente si, of course.

El sábado nos fuimos con paíto a un torneo de padel, así que mientras jugaba con los niños a las cocinitas (¡que rico el cocido de piedras¡), carreras de coches y el archiconocido pillapilla, vi como jugaba paíto, es una pasada verlo jugar porque lo hace muy muy bien.

Paíto me ha regalado unas zapatillas de padel y una pala preciosa de chica, por supuesto rosa (es chulísima).

Así que ¡NUEVO JOBI ALLÍ VOYYYYY¡¡¡ solo espero no lesionarme y que se acabe el jobi jeje.


3 comentarios:

  1. Este año me he apuntado por primera vez a gimnasia aerobica, yo de normal soy antideporte, pero esta claro que tenemos que hacer algo por nosotras, para sentirnos bien nosotras. Espero que disfrutes tus clases y asi coger con mas alegria a los peques del cole.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo al igual que tu tambien he sido siempre antideporte y nunca pense que me iba a gustar, es hora de que vaya recuperando un poquito de tiempo para mi ¡ a ver si lo consigo¡

    ResponderEliminar
  3. Para mí cualquier juego de pelota es el "dale como puedas", vamos, que no tengo habilidad!
    Seguro que a tí se te da fenomenal, y encima toda conjuntada! habría que verte!

    ResponderEliminar