viernes, 18 de noviembre de 2011

El famoso cuestionario

Mismellis del blog Mis Ovomellizos, nos animó hace unos días a rellenar este famoso cuestionario que corre por la red, así que, hace unos días dediqué un buen rato a rellernarlo, es mas largo que un día sin pan así si lo vais a leer ¡animo compañer@s¡ os dejo con el:

- Color de ojos: azul-verdosos según les da

- Color de pelo: Rubio

- Altura y peso: 1,68 y 52 kilos creo, hace tiempo que no me peso

- Nº preferido: El 7

- Día de la semana: Viernes

- Mascotas:  Una gata errante llamada Maribel

- Herman@s: un hermano y una hermana, el mejor regalo que me han hecho mis padres.

- ¿Estás enamorada?:

- ¿13 o 12+1?: Me gustan los dos

- ¿Lloraste por amor alguna vez?: Si

- Físico del chico de tus sueños: Castaños de ojos marrones, como paíto

- Personalidad del chico de tus sueños: Atento, comprensivo, divertido, trabajador, cariñoso, inteligente…

- Cada vez que pides un deseo pides que…: Se hagan realidad los sueños de la gente que quiero, mi familia

- ¿Eres supersticiosa?: No en principio, pero hay ciertas cosas que evito, por si acaso, como pasar por debajo de una escalera

- Una manía: El orden

- Algo que cambiarías de ti: Si cambiase cosas no sería yo

- Te enamoran con…: Comprensión y cariño

- Las tres primeras cosas que te enamoran de un chico: su sonrisa, su personalidad y su mirada ¿típico no?

- ¿Qué le regalarías a un amigo que se va lejos?:  Nada, es mas importante no perder el contacto

- Última promesa que has hecho: Uff hace mucho que no prometo nada

- No soportas a la gente… Que se mete en la vida de los demás, que juzga sin pensar, que es envidiosa…

- Una rosa de color… Las champagne me vuelven loca

- Algo que no quieres que nadie sepa de ti: ¿y lo escribo aquí? jaja

- Algo que no dejarías nunca: No me gusta demasiado dejar mis cosas, soy muy cuidadosa con ellas

- Algo que dejó huella en tu vida: Varias personas la han marcado, unas para bien y otras para mal

- Algo que recuerdas con claridad: Que hice la mañana antes de ver al ginecólogo y enterarnos de que venían dos en camino

- ¿Qué opinas de las marcas?: Lo importante es que las cosas te gusten y te queden bien, sean de marca o no, por eso no son demasiado importantes

- ¿Estás a favor de la pena de muerte?: Antes no, últimamente y tal y como va el mundo, no lo tengo claro

- ¿Contar o escuchar?: Depende del momento, aunque saber escuchar es fundamental

- ¿Crees en algún dios?: Si

- ¿Crees en la magia?: Creo en los momentos mágicos que se convierten en recuerdos inolvidables

- ¿Qué coleccionas?: La colección de Esther y su Mundo ¡me encanta¡ y estoy a punto de terminarla

- ¿En qué muñeca te pones el reloj?: En la izquierda

- ¿Prefieres seducir o ser seducido?: Ser seducido, nunca he sabido seducir

- Última vez que te caíste: Hace unos días ¡que vergüenza pase¡

- Última vez que te reíste: Hace un rato desayunando con mis amigas

- ¿Confías más en un chico o en una chica?: Da igual, depende de la persona no del sexo

- ¿Qué esperas de una relación?: que me cuiden y me quieran por encima de todas las cosas

- ¿Quieres casarte y formar una familia?: ya me he casado y la familia la forme el día que conocí a paíto y decidimos caminar juntos por la vida, luego solo la aumentamos.

- ¿Qué dices cuando coges el teléfono?: ¿Siiiiii?

- ¿Chico más alto que la chica o al revés?: Prefiero que el chico sea mas alto, pero se que es una tontería

- ¿Todo pasa porque tu quieres?: ¡Ojalá¡ otro gallo me cantaría jeje

- ¿Peluches grandes o pequeños?: Medianos y pequeños, no me van los grandes

- ¿Fumas?: Soy ex fumadora

- ¿Bebes?: en ocasiones

- Por qué bebes o por qué no: pues esta claro, porque me gusta su sabor, bebo con moderación

- Algo que sepas hacer bien: Querer a mi familia, en eso soy una campeona.

- ¿Sueles decirle que le quieres a la persona que amas?: Si

- ¿El físico es lo más importante?: No aunque paíto es un autentico bombonazo jeje

- Una manera de demostrar amor: cuidar al otro y respetarlo

- ¿Crees en las leyendas?: En la mayoría es difícil creer pero me encantan, soy muy de leyendas

- Para vivir, ¿una ciudad o un pueblo?: Una ciudad pequeña

- ¿Día o noche?: Día

- ¿Huesos que te hayas partido?: Ninguno ¡ala ninguno¡ jeje

- Marca de reloj: Me da igual

- ¿Te gustan los días de lluvia?: Si no hay que trabajar y es invierno si, con una mantita y una peli son geniales

- Última peli que has visto: La de Harry Potter, me gusto un montón

- ¿Prefieres la pareja feo y simpático o al revés?: Feo y simpático

- ¿Algo que no harías nunca?: Hacer daño a nadie

- ¿Te gustan los chupetones?: ¡¡No¡¡

- ¿Qué significa para ti un beso?: Depende del beso

- Alguien que no olvidarás nunca: Hay varias personas a las que no olvidaré nunca, básicamente a todas las que quiero profundamente

- ¿Funciona el amor a distancia?: Si de verdad hay amor si

- ¿Te guardas tus sentimientos?: No

- ¿A qué le tienes miedo?: Me aterra que le pase algo a cualquier miembro de mi familia

- ¿Te sientes sola?: A veces si

- ¿Cómo se llaman los de Huelva?: ¿mande???? jajaja

- ¿Te consideras afortunada?: Super afortunada debí de ser muy buena en una vida pasada

- ¿Eres previsible?: ¡Si¡ por desgracia

- ¿Te han roto el corazón alguna vez?: Si

- ¿Después de la tempestad siempre llega la calma?: No siempre, pero suelen ir juntas

- ¿Piensas en ti primero?: Jamás, los míos siempre van delante

- ¿Hay que decir siempre la verdad?: Depende, hay mentiras piadosas

- ¿Con qué edad quieres tener la vida resuelta?: Creo que la que tengo esta bien

- ¿Odias que te odien?: Ni una cosa ni la otra

- ¿Sirve de algo llorar?: A mi de mucho, me relaja y me hace contemplar las cosas con otra perspectiva, me hace resurgir

- ¿Sabes controlar tus sentimientos?: Regular, pero lo intento

- ¿Serías capaz de vivir observado?: Creo que si, pero no lo he probado

- ¿La vida es justa?: Por desgracia no, mas bien todo lo contrario, muy injusta

- ¿Crees que has conocido al chico de tu vida?: Si

- ¿Rezas por las noches?: Si

- ¿Qué es lo último que haces antes de dormir?: Pensar

- Mira atrás…¿te gusta el pasado?: Hay cosas que si y cosas que no

- ¿La vida es de colores?: No siempre es de colores pero yo intento que sea así

- ¿Necesitas de la gente?: Por supuesto, me encanta la gente

- ¿Te importa pedir perdón?: No, mi padre me enseño muy bien

- Algo que te entristezca: Lo injusta que es la vida

- ¿La gente ve en ti lo que realmente eres?: Si

- Algo que cada vez que piensas en ello lloras: me lo guardo

- No serías capaz de vivir sin…: mi familia, son mi vida

- Dale las gracias a alguien: Sin duda, a mi padre

- Algo por lo que hoy deberían felicitarte: Uff ni idea

- ¿Una mirada o una sonrisa?: Las dos cosas

- Algo que cada vez que piensas en ello te ríes: cualquier anécdota de Marylin y Pepito Grillo tienen 1000 para partirse

- Una ilusión: Que se cumplan los sueños de la gente que quiero

- ¿Cuentas hasta diez antes de decir algo?: No

- Lo más bonito que te han dicho: Que soy especial

- ¿Vives el presente?: Si

- ¿Te importa lo que piensen de ti?: Pues me gustaría decir que no, pero en realidad si me importa

- Cuéntame un secreto: Si te lo contara no sería un secreto

- Hoy por hoy, ¿eres capaz de dar todo por amor?: Sin dudarlo, si

- ¿Existe el diablo?: Si, algunas personas lo llevan dentro

- ¿Qué haces cuando estás triste?: Llamar a mi hermana

- ¿Lo más difícil que has hecho en tu vida?: Consolar a una persona a la que adoro

- ¿Última persona que has conocido?: A una mama del cole

- ¿Le tienes miedo a alguien?: No

- ¿Cómo conquistas a un chico?: No hay secreto, sale solo

- Tu vida comenzó a tener sentido el día que…: Siempre ha tenido sentido

- ¿Algo que nunca te perdonarás?: No tengo nada que perdonarme

- ¿Odias a alguien?: No

- ¿Alguien que haya significado mucho para ti?: Cualquier miembro de mi familia

- No serías quien eres hoy sin…: Sin mi familia

ANIMAROS A CONTESTAR EL CUESTIONARIO EN VUESTROS BLOGS... BESAZOS

7 comentarios:

  1. Mis Mellizos y yo que bien que te has animado a contestarlo... la verdad es que se hace largo y tiene preguntas que te dejan ojiplático pero bueno... nos ayuda a conocerte...

    ResponderEliminar
  2. Otra valiente!!
    Me encanta conocerte un poquito más!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. A mí se me hace cuesta arriba contestar, por la extensión del tema, je je. Pero es un placer leer respuestas como las tuyas. No cabe duda de que amas mucho a tu familia.

    ResponderEliminar
  4. interesante wapa¡¡¡ se nota que eres muy feliz¡¡¡

    http://laloylila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantaba la colección de Esther y su mundo, yo tenía el volumen 1 y el resto lo leía en casa e mis amigas!

    Y aunque dices que no te gusta dejar las cosas, lo cierto es que las dejas, que a mí me has dejado unas cuantas para mis peques!

    Cierto, tu chico es un bombonazo (lo puedo decir con la naturalidad de "las personas mayores" pues lo he visto crecer desde pequeño!) y tú también!

    ResponderEliminar
  6. ¿Como no te voy a dejar mis cosas si tu eres igual que yo? es que depende de a quien haya que dejarselas, claro, y cuando quieras te dejo la colección para que la leas, yo todavía no la he leido entera ¡no tengo tiempoooooo¡¡¡¡ a ver si me pongo mala y me quedo SOLA en casa jeje

    ResponderEliminar