lunes, 7 de noviembre de 2011

Frío y Castañas Asadas al Horno

Este fin de semana, por fin, el mal tiempo ha llegado a nuestra región. Ya tenía ganas de un poquito de frío que va a llegar la Navidad y si nos descuidamos seguimos de manga corta.

Ya ha llegado, el frío, la lluvia, el viento… y esa sensación de querer estar en casita, calentitos, haciendo sofing con el pijama puesto, una peli y unas palomitas.

El sábado, que hizo un día muy desapacible, fui con mi preciosa hermana a ultimar las compras de la ropa de invierno para Marylin y Pepito Grillo. Hacía tanto viento que Pepito Grillo no podía casi andar y ponía ojitos de chinito jeje.

Por la tarde, ya en casa, decidí asar castañas en el horno. A mi hermano y a mí nos encantan las castañas, las vi por la mañana en el super y no me pude resistir. Nunca las había asado en un horno convencional, así que, decidí hacer la prueba y ver como salían, os dejo la receta:



Castañas asadas en el horno

Precalentar el horno durante 10 min. A 180º
Hacer un corte profundo a cada castaña (por la mitad)
Meter las castañas en el horno y hornear durante 15-20 min.

Si, lo se, no tiene nada que ver con unas castañitas de esas de lumbre y casa de campo ¡ay que ricas¡ perooooooo para salir del paso una tarde de viento y frío tampoco están mal.

PD: El domingo vinieron mis suegros a comer a casa. Llevaban un rato en casa cuando mi suegro le pregunto a mi hijo ¿tienes hucha? Pepito Grillo le dijo inmediatamente que si, entonces su abuelo le dijo vale pues tráela que tengo una cosita para ti, Pepito Grillo le dijo abuelo es que yo no puedo traerla, vale yo te ayudo ¿Dónde esta? En el baño azul, ven, ¿os lo vais imaginado verdad? Pepito Grillo llevo a su abuelo al baño y le dijo “abuelo aquí esta mi ducha” jaja, esta edad es la bomba.

¡¡¡Feliz día¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario