jueves, 22 de marzo de 2012

Mas de cochecitos gemelares: Baby Jogger City Select y Jane Twone

Hace mucho que no hablaba en el blog sobre carricoches gemelares ¡mi debilidad¡ pero el sábado por casualidad ví por primera vez el cochecito gemelar Baby Jogger City Select y ¡me encantó¡ así que hoy toca hablar de carricoches gemelares. Lo llevaba una chica en el supermercado y portaba dos bebes, uno de unos dos años y medio (o dos años y era grandote o tres años y era pequeño jaja) y un bebe que rondaría el año, lo llevaba con dos sillitas  ¡pero que bonito¡ Lo iba manejando con una sola mano, mientras con la otra, tiraba de la cesta de la compra. Pude observar como el carricoche se desplazaba suavemente y a ella no la vi hacer ningún esfuerzo por empujarlo la verdad, además, fisicamente me pareció  muy bonito. Llevaba a los niños enfrentados y pense ¡ay, que pena que no existiese cuando nacieron mis mellizos¡


 




Por otro lado, por fin Jane ha retirado el Twin Two (el que yo tenía) y ha sacado un nuevo modelo, el Twone, un carricoche evolutivo al igual que el Baby Jogger City Select. Todavía no lo he visto por la calle, pero supongo que no tardaré mucho porque ya esta en el mercado. Como todos los nuevos carricoches gemelares que están saliendo ultimamente, trae como ventaja el reducido tamaño y la principal desventaja para mi de este tipo de carricoches, es que, el bebe al que le toca ir abajo, queda muy encerrado y va muy bajo, pero como digo siempre ¡no existe el carricoche gemelar perfecto¡ ¿verdad?




Y por último os cuento que Marylin me esta dejando hacerle coletas ¡por fin¡ ¡lo que me ha costado por Dios¡ Claro, por las mañanas paíto los lleva al cole y la mayoría de los días los viste y peina el, así que mi pobre Marylin está condenada a las diademas, que me encantan pero ¡que linda va con coletas¡ Mi proximo reto son las trenzas aunque de momento se niega en redondo, dice que no va guapa jaja me pregunto si por fin habrá llegado a mi vida la era de los peinados ¡que yo de pequeña quería ser peluquera¡

5 comentarios:

  1. Interesante.... aunque a mi siguen sin gustarme nada de nada los carricoches que va uno tan abajo, aunque reconozco que en cuestión de espacio y comodidad se gane...

    ResponderEliminar
  2. Con lo mala que soy peinando y me ha tocado tres tortuguitas presumidas... ya veras como aprende antes la mayor a peinarse sola que yo... Deberian haber cursillos para peinar a las hijas...

    ResponderEliminar
  3. Para mi este tipo de carros aunque fisicamente me gustan luego no les veo muy utiles conforme los niños van creciendo y quieren ir "viendo2 el mundo a su alrededor. El de jane, el que han retirado no me gustaba por la poca movilidad que le dejaba al de atrás, pero este creo que aun me gusta menos... el de abajo va practicamente en el suelo. Hace poco me encontre en un centro comercial a una chica con el baby jogger y me dijo que a los 5 meses habia tenido que pasar a sus hijos a la maclaren porque las sillas de la otra iban tan juntas que no le gustaba al de atrás. Yo la verdad es que estoy super contenta con el mio, tengo el zoom de asalvo, y aunque es un poco mas grande, ahora que tiene 1 año y van en las sillas tienen un monton de sitio entre ellos, ademas los puedo poner en cualquier direccion, y esteticamente me parece muy moderno. De momento es el que mas me gusta!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola maela¡ Efectivamente como comentas este tipo de carricoches gemelares tiene ese inconveniente, un bebe queda muy bajo y atras ¡sin visión¡ el zoom de asalvo es una buena opción hoy día, a mi tambien me gusta esteticamente aunque le veo el inconveniente de que es demasiado largo, pero como siempre digo ¡no existe un gemelar perfecto¡ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mí como comenta MisMellis más arriba me da un poco de respecto esto que uno vaya tan cerca del suelo... Pero tengo que reconocer que has seleccionado dos marcas muy buenas. En casa solo tuvimos Jané con los peques, pero nos gustó mucho porque es una marca muy completa, ligera y fácil de utilizar. Además, lo compramos todo online en una tienda que tenían un montón de productos y a buenos precios, que se llama Eurekakids. ¿La conocéis? Creo que es una en las que he encontrado más cositas para mellizos.
    Un beso!!
    Catalina

    ResponderEliminar