miércoles, 14 de marzo de 2012

Mis Mellizos cumplen 4 años: Sus Brochetas de Chuches

Estos días he estado muy liada preparando el cumple de mis mellizos ¡ya han cumplido 4 añitos¡ es el acontecimiento del año para ellos y tenía que estar a la altura. Llevaban ya casi dos meses preguntando al levantarse ¿hoy es mi cumple? Noooo falta poquito... Dios mio, como crecen...

Tras valorar por experiencias pasadas como quedaría mi casa si metía 18 niños y 20 adultos, decidimos que lo celebraríamos fuera, en un sitio típico de niños para su edad. Sin embargo, como me gusta que el cumple de mis peques sea especial e involucrarme, decidí hacer para ellos dos cosas especiales:

1. Las invitaciones: hacer invitaciones para el cumpleaños de un niño y una niña no es sencillo. El año pasado fueron de Mickey y Minnie, pero este año los niños lo tenían claro, Marylin las quería de Princesas (como no) y Dartacán de Cars o Spiderman (como no de nuevo). Navegué por internet buscando ideas e inspiración e iba a hacerlas yo misma, cuando, por casualidad voy al chino y buscando otra cosa me encuentro con esto:


¡¡PERFECTAS¡¡ Marylin le decía a todo el mundo que su mama le estaba haciendo unas invitaciones de Princesas, pero vaya ¿como resistirse? era justo lo que querían y con el poco tiempo que tengo... ¡invitaciones listas¡

2. Brochetas de chuches: quería dar un detalle especial para el cumple y tenía muy claro lo que quería hacer, unas estupendas brochetas de chuches para regalar a sus amiguitos


¿Que os parecen? totalmente artesanales jeje, hasta la tarjeta la hice yo misma, no veais lo que me costo encontrar la plantilla para la tarjetita, pero al final, encontre esta plantilla por la red y me encanto, además salen un niño y una niña, así que, Marylin y Dartacán decían que eran ellos.


Los mellizos me ayudaron un poquito a hacerlas, primero comenzó Marylin, hasta que decidió que ella lo que quería era hacer el nudo a la tarjeta, y no simplemente darme la tarjeta, puesto que no sabe se fue cabreada. Menos mal que vino Dartacán a relevarla y me fue de gran ayuda... "me miraba mientras yo las hacia" jaja. En un momento que le dije "Dartacán ¿me ayudas?" va y me contesta "mama si te estoy ayudando, te estoy mirando" ¡me lo como¡

Fueron la sensación del cumpleaños, los niños las miraban alucinados. El encargado de repartirlas en el cumple fue paíto y cada vez que daba una a un niño le gastaba una broma (paíto es que es muy bromista).

También compre lápices de colores para pintarles la cara, purpurina y estrellitas para las niñas... pero al final no pudo ser, habían tantos cumpleaños en el lugar de celebración que fue del todo imposible, de hecho, me cabree bastante con el dueño del parque infantil porque metió demasiados niños y no pudimos hacer todo lo que había planeado: una fiesta de disfraces para los niños (las niñas iban de princesas y los niños de spiderman) y cantar y bailar con la mascota  del parque, pero bueno, en definitiva, mis hijos disfrutaron como cosacos que era de lo que se trataba, así que ¡¡objetivo conseguido¡¡ y yo por supuesto me guardo la idea para su proximo cumpleaños.

¡¡Feliz día¡¡











10 comentarios:

  1. Ummmm que apetecibles, son mis favoritas!
    4 años, ya???? como pasa el tiempo!
    Yo tengo ganas de organizar una fiesta con el tema de Peter Pam, tiene piratas y hadas, que más se puede pedir? no se si para el cumple de 2 años o para el de 3, pero seguro que la hago!!
    Hace poco fui a una fiesta de cumpleaños con el tema de Rapuncel (todas las niñas iban disfrazadas!) y los niños, tema libre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Nenica es que es complicado, el tema Peter Pan esta chulísimo lo que pasa es que a mis hijos nunca les ha hecho tilin, si al final decides jacer la fiesta de Peter Pan dímelo porque fui a una fiesta pirata y te puedo dar buenas ideas de cosas para hacer porque mi amiga se lo curro un montón, las niñas iban disfrazadas tambien de pirata ¡les pintaron barba¡ mi hija iba horrible pero se lo paso genial¡¡

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea de las brochetas... yo siempre he puesto piñata en los cumples de mis tortuguitas, pero si me dejas me quedo con la idea para el proximo cumple... es muy original y ademas mis niñas me podran ayudar...
    Si es que en los chinos se encuentra de todo... por mal que nos pese.
    Por cierto... que se me olvidaba... Muchas felicidades a tus peques!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene por supuesto que te puedes copiar la idea y seguro que tus hijas se lo pasan bomba comprando las chuches y haciendo las brochetas, es bonito ademas regalar algo hecho por ellas mismas ¿verdad?

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esos cuatro añazos... que edad tan bonita! espero que disfruteís del cumple y si sobra alguna brocheta de chuches me las mandas que tienen muy buen apinta jejjee..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mis Mellis ¡ronda de brochetas cibernéticas para todas mis amigassss¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Muchas felicidades para tu parejita!!!!!! Me encanta el regalito, mucho más que las típicas bolsas de chucherías que se suelen dar. Me guardo yo también la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡ la verdad que al final mereció la pena hacerlas porque la cara de los niños fue genial, os animo a todas a hacerlas, es facil y ¡¡divertido¡¡

      Eliminar
  5. Me apunto a la ronda de brochetas! jajaj
    Te ha quedado todo genial.
    Felicidades a la princesa y spiderman, 4 añazos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar