miércoles, 28 de marzo de 2012

Un Cambio de Horario Diferente

Este cambio de horario lo estoy llevando fatal. Me ha afectado un montón y de momento su primera manifestación es que ¡he perdido el sueño¡ Todo tiene sus ventajas, claro esta, así que, ayer me quedé haciendo diademas hasta bien tarde ¡ya tengo mis encarguitos¡ y si Dios quiere, para este verano irán con camisetas a juego que os iré enseñando.

Mis hijos andan mas o menos como yo, algo desubicados, con tanto sol y buen tiempo nos quedamos en el parque una hora mas y claro todo se pospone, así que, luego me toca aguantar a Dartacan repitiendo mil veces ¿Por qué no esta hecha la cena mami? ¡¡hungryy¡¡ ¡¡hungryy¡¡ Marylin como buena mujer, es mucho mas pilla, se acerca a la barra del pan y sigilosamente consigue su fin, llegar a la hora de la cena tranquilamente jaja me pregunto como es capaz de hacer esos túneles en el pan ¡con los deditos que tiene¡ y es que donde se ponga la molla...

La otra gran novedad que ha traído el cambio de horario es que mientras que a mi se me ha quitado el sueño mis hijos por el contrario duermen mas, creo que el domingo fue el primer día, en la corta vida de Dartacán que se despertó pasadas las 7.30, paíto y yo no nos lo podíamos creer ¿será una racha? Yo toco madera, hasta entre en su dormitorio para comprobar que respiraba mientras paíto se reía de mi pero ¡una madre es una madre¡ si, respiraba placidamente en mi cama.

Como veis seguimos con las visitas nocturnas de mi peque, por un lado me encanta que venga porque me gusta abrazarlo y sentirlo, pero claro, los tres en la cama no cabemos, así que paíto acaba marchándose cuando no aguanta mas y mi pregunta es ¿¿Cómo elijo entre los dos hombres de mi vida??


9 comentarios:

  1. Yo ando igual que tu... Por la noche no tengo nada de sueño y me cuesta muchisimo dormir, y por la mañana me levanto porque me tengo que levantar pero con un sueño...
    Los peques igaul este cambio de horario y este rato de sol mas, hace que se acuesten mas tarde, y por la mañana me cuesta muchisimo despertarlos
    A ver si pasa pronto y nos acostumbramos todos rapido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues eso espero aunque veo el lado positivo de la situación, no duermo así que ¡¡gano algo mas de tiempo¡¡

      Eliminar
  2. Me parto con Dartacan "hungry hungry"
    Y lo de elegir, que difícil! deja que sean ellos los que te elijan a tí! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nenica si es que me tienen mas que elegida ¡¡mami para todo y todos¡¡ jaja

      Eliminar
  3. Pues a mi el cambio de hora, me ha sentado fatal! Pero al contrario que tú, me voy durmiendo por las esquinas!!
    Que majo el niño pidiendo urgentemente comida, mientras la nena mete el dedito en el pan, a mi me encantaba hacerlo de pequeña ,jajaj.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo del pan lo hemos hecho tod@s ¿verdad? es que eso de comer pan cuando uno tiene hambre es ¡genial¡

      Eliminar
  4. Yo estoy encantada con el cambio horario, mis mellizos apenas han acusado el cambio y tenemos más horas de luz para andar callejeando por ahí... Ya queda menos para el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora ya te digo, habia tenido unso cambios de horarios bastante sencillos y lo de este año ha sido toda una sorpresa, eso si, como tu dices, las tardes largas son fantasticas y eso se agradece¡¡

      Eliminar
  5. las comparaciones entre hermanos son inevitables y también se dan cuando no han nacido a la vez. Tengo dos hijos que se llevan 21 meses y la gente los compara: el mayor ya andaba y este todavía no lo hace, este habla mejor que lo hacía el otro, es más espabilado, más simpatico....Creo que a la gente le gusta meterse en lo que no le importa; en fin que lo de aguantar las comparaciones es algo que nos toca a todas las mamás con más de un hijo y no solo a las que habéis tenido múltiples

    ResponderEliminar