lunes, 3 de septiembre de 2012

A 8 días del día 1

Pues ya tenemos el cole a la vuelta de la esquina, aunque este año, si algo tengo preparado es la vuelta al cole de mis pequeños. Con todo este rollo llamado "Mega Crisis" en el que esta inmerso este nuestro país, decidí prepararlo todo con calma y comprar antes de la subida del IVA (¿por que quieren acabar con nosotros snif snif?).  Sin embargo, hay pequeños detalles, de esos que a mi me encanta preparar, en los que ando inmersa estos días. Uno es preparar a mi Marylin un set anual de diademas, lazos y coleteros únicos para ella, ya los tengo casi acabados ¡viva la creatividad¡ y la segunda cosa es conseguir etiquetas originales para marcar su nombre en los uniformes (que le voy a hacer, me encantan este tipo de tonterias).

El año pasado compre unas etiquetas blancas, básicas, en las que escribí el nombre de los niños con un bolígrafo especial (o eso ponía porque yo lo veía de lo mas normal ¿me timaron? es posible...), el caso, las etiquetas eran termoadhesivas, así que yo siguiendo las instrucciones las pegue en todas las prendas que componen el uniforme de mis hijos. La sorpresa fue que con los lavados de la ropa, las etiquetas se fueron despegando, así que opte por coserlas o retirarlas y volver a poner otra nueva, no es que me hayan dado muy mal resultado, pero son tan ráncias...

Yo también estoy realizando mi propia vuelta al cole, no llevo uniforme jeje pero en septiembre siempre tengo la sensación de vuelta a empezar, así que pongo pelo a punto, armario etc etc etc ni os imaginais lo que mi cuerpo ha agradecido su primer baño de crema hidratante jajaja (si es que tenia la piel como la de los lagartos de V ¿os acordais?)

¡Feliz día¡


4 comentarios:

  1. Septiembre siempre tiene un "olor" especial como a inicio... se termina el verano, y todo digamos que vuelve un poco a la normalidad.
    De pequeña me encantaba que llegara septiembre y el olor a cuadernos nuevos, el material escolar y el cambio de armario a ropa de otoño...
    Mis niños son aún pequeños, pero el próximo septiembre será muy especial porque empezarán el cole de mayores, aunque estoy algo asustada porque serán muy pequeños...

    ResponderEliminar
  2. Pues si encuentras esas etiquetas chulas,di donde!
    Yo la ropita la he marcado con rotulador edding para tela, pero en el baby les quiero poner también algo mono y original!
    Había pensado llevarlo a bordar! (una vez que ECI se digne a traérmelos!)
    Para mí, este curso me he propuesto volver al gimnasio! tendré fuerzas?

    ResponderEliminar
  3. A mi también me timaron con esas etiquetas y ese boli, jajajaja! Se borra!!!!

    Un besote :-)

    ResponderEliminar
  4. Como los lagartos de V, jaja..qué exagerada! y qué tiempos aquellos!
    A ver si nos enseñas esas creaciones para tu niña por si alguna nos animamos.
    Bienvenida a la blogosfera y a la vuelta al cole. Nosotros acabamos de empezar.
    Besos

    ResponderEliminar