viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Como me gustan los viernes¡ madre mía, que ganicas que tenía de que llegase este viernes, tengo mil cosas por hacer ¡pero eso es lo de menos¡

La buena noticia del día es que las hijas de mi amiga Marta ya han nacido y están bien, de momento están en la incubadora pero las tres están bien. Marta no ha podido conocerlas todavía porque tuvo complicaciones en el parto y no se puede mover de la cama, su familia les ha hecho mil fotos y vídeos para que las vea de momento así ¡ojalá la dejen ir pronto a conocerlas¡ Mil gracias a todas las que me ayudásteis a mandarle mucha positividad con vuestras historias ¡¡estoy tan contenta¡¡

En fin chicas que no hay mejor manera de comenzar un fin de semana que pinta estupendo, hoy nos vamos de nuevo a comprarle cositas a Lola, por Dios, que cosas mas preciosas que hay para bebes ¡y que precios¡ ¿pero hay crisis en este país o no? ¿como se mantienen esas tiendas? increible, pero cierto, y el resto del fin de semana lo pasaremos en el club de padel, como paíto y yo somos padeladictos, puest papi tiene un campeonato este finde ¡a ver si hay suerte y lo gana esta vez¡

¡¡¡Feliz fin de semana a tod@s¡¡¡¡



3 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que las niñas y tu amiga estén bien!! Qué noticia tan buena!!
    Que no os pase nada con las compras, seguro que la tarjeta va a echar humo, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dale un abrazo a tu amiga de mi parte, que ahora tiene que recuperar fuerzas (física y psíquicas), y dile que aunque parezca mentira, el tiempo en las incubadoras termina pasando.

    Y sobre los precios de la ropa... yo no sé...Sobre todo para niña hay cosas preciosísimas, pero yo debo tener ojo de marquesa, que siempre me gustan las cosas caras. Así que habrá que tirar de la aguja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por tu amiga, ojalá se recupere pronto y pueda ver en persona a sus peques.
    Ay! Que ratitos más duros le quedan por pasar, pero....pasan! Animo!

    ResponderEliminar