miércoles, 5 de junio de 2013

Un día especial

Este año me esta costando escribir, sin embargo, hoy es un día especial, hoy es mi cumpleaños y no quería dejar de hacerlo, porque al final este es un cofre lleno de buenos recuerdos sobre la crianza de mis hijos.

Desde que me he despertado, me ha dado por recapacitar sobre estos ultimos años, la felicidad que me genera el tener a mis peques es inmensa aunque cada día que pasa tengo menos tiempo para mi porque les dedico mas a ellos, ahora los juegos, los hobbies, las actividades, los planes de fin de semana.... todo es conjunto, ahora somos cuatro para todo.

Ya no hago listas de objetivos por conseguir, tengo un único objetivo, disfrutar de estos años, que creo que son los mejores de mi vida y aqui va mi lista de cosas para no olvidar jamás:

  1. Este año mis hijos han aprendido a leer ¡cuidado por lo que dejas encima de la mesa¡ todo es    susceptible de ser leido y luego preguntado ¿mami que significa Iberdrola?
  2. Les encanta bailar, el último descubrimiento es la lista de los 40 principales en la tele, se ponen los videos y ala, a bailar como cosacos ¡la que nos espera a su padre y a mi¡
  3. Nos imitan en todo, absolutamente en todo, miedos, comportamientos... esto me ha hecho reflexionar mucho sobre como soy y como mejorar como persona.
  4. Cada día son mas distintos, eso no cambia, nadie diria que llevan el mismo tiempo en este planeta y que sus padres somos nosotros jajaja
  5. Han aprendido a montar en bici sin ruedines ¡todo un logro¡ estan muy orgullosos y les encanta así que ahora las bicis van con nosotros a muchos sitios,  ver su cara de felicidad mientras montan en bici es indescriptible.
  6. El Ratoncito Perez nos ha visitado ¡¡tres veces ya¡¡ con los consiguientes enfados por parte de mi peque porque a el no se le ha caido ni uno jaja pero bueno, el Ratoncito Perez es comprensivo y siempre le deja algo a el también.
  7. Mis hijos han descubierto a través de su prima Lola que les gustan los bebes, si, eso que a mi me parecia imposible, esa pequeña personita lo ha conseguido, con sus grandes ojos y sus sonrisas, ahora la adoran e intentan hacerle sonreir todo lo que pueden, la han bautizado como Lola coge manos, ayer mi hija me pregunto si su prima se iba a parecer a ella cuando sea mayor, le dije que si aunque no se parecen nada, pero a ella le hace ilusión, dice que es su bebe.

Soy una mujer afortunada, a pesar de la crisis, las circunstancias de la vida, las cosas que nos rodean... No me gusta quejarme, me gusta siempre ver el lado positivo de las cosas ¡o por lo menos casi siempre¡ y hoy aunque sea un año mas viejita me siento una mujer muy afortunada.


4 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!
    Me encantan tus 7 cosas para recordar!
    Ya van en bici sin ruedines!! desde luego es para ir muy orgullosos!!!
    Sin duda eres muy afortunada, y nada de viejita, que las mamás no envejecemos nunca y estamos siempre guapas! y si no pregúntale a M. y A.
    ESPERO QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!
    Pues tienes un objetivo precioso. Tus peques son geniales!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Aunque sea un dia con retraso... Sorry!!!
    La verdad que los peques van madurando a pasos agigantados... aprender a leer y conseguir ir sin ruedines... no lo van a olvidar nunca!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!!!
    Muy bueno el análisis de este año.
    Un abrazo
    Luz

    ResponderEliminar